Lidl

Lidl inventa por 11 euros el producto con el que dirás adiós para siempre a las moscas

Lidl moscas
Descubre el invento de Lidl para acabar este verano con moscas y mosquitos
Blanca Espada

Se acerca el verano por lo que una de las cosas que pronto estaremos sufriendo serán las picaduras de mosquitos y la presencia constante de moscas. Sin embargo, gracias a Lidl parece que este año no tendremos ese problema dentro de casa dado que lanzan ahora un producto que ya se está vendiendo muy bien en todas sus tiendas. Descubre a continuación, de qué modo Lidl ha inventado por 11 euros el producto con el que dirás adiós para siempre a las moscas y a los mosquitos.

El invento de Lidl contra moscas 

Lidl está decidido a que tengamos un verano de lo más tranquilo y aunque en sus supermercados ya tenemos algunas cortinas y mosquiteras que podemos colgar de las ventanas para estar más frescos, evitando que entre moscas y mosquitos, a esto suma además un nuevo invento que sorprenderá a sus clientes.

Lidl moscas

El invento en cuestión no es otro que la mosquitera de tela que veis en la imagen. Una mosquitera hecha de poliéster, de modo que es fresca y nos va a permitir dormir tranquilamente en verano sin que las moscas o los mosquitos nos puedan molestar. El diseño es similar al de un dosel, ya que incorpora un aro metálico del que podemos colgar un gancho y con ello colgar la mosquitera tanto del techo como de cualquier estructura que tengamos sobre la cabeza, dado que no sólo se ha ideado para usarla en casa sino que también la podemos usar en el camping.

El precio de esta original mosquitera , con medidas 250 x 1250 cm y un peso de 340 gramos, es de 11,99 euros, de modo que nunca antes fue tan económico (y sencillo) acabar con los mosquitos.

Cómo se monta la mosquitera de Lidl

Lidl moscas

Ya sea que vayas a usar la mosquitera de Lidl para el dormitorio de casa o si te vas de acampada, que sepas que la instalación es de lo más sencilla. Como ya hemos comentado, va colgada pero no tienes que hacer orificios en el techo. Lo único que debes hacer es instalar bien el gancho del que cuelga la mosquitera. Para ello, tienes que abrir la pieza de plástico que acompaña el producto. Una pieza cuadrada en la que insertar el gancho por la parte central y tapar de nuevo con el adhesivo también disponible. De este modo, sólo tienes que pegar la pieza, y con el gancho saliendo por debajo, colgar la mosquitera. Así de fácil y sencillo y las moscas o mosquitos no te molestarán en todo el verano.

En el caso de que sí desees taladrar el techo, puedes hacerlo, luego insertas la anilla que también incorpora la mosquitera, con la ayuda de un taco o tarugo y ¡listo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias